domingo, 22 de abril de 2012

martes, 27 de marzo de 2012

viernes, 16 de marzo de 2012

Luchar no es fácil. Pero tú eres una bonita razón para hacerlo .

Necesito que necesites la necesidad de necesitarme. 

Probé tantos labios que perdio emoción y ahora no se distinguir entre amor verdadero y un buen revolcón.

Si la única manera posible de poder estar juntos es en mis sueños: Adiós, tengo que dormir ( ; 

Es irónico , que el único que sea capaz de hacerme sonreír, también sea el culpable de mis lágrimas .. 

Dime al menos dónde puedo encargar a alguien igual a ti.

Pero encárgate de que venga con todos tu defectos incluidos en el precio. Pídeles que me plagien tu esencia y tu estúpida forma de reír. Lo quiero igual de artista, con la misma iniciativa, no me importa pagar gastos adicionales. Diles que no olviden tus detalles. Que no cambien tu ideología, que siga sabiendo lo que quiere y hasta qué punto. Que le falten horas a sus días y que venga a robármelas a mi después. Pídeles que encuentren la formula que tienes para que me sea imposible pensar que hay algo mas entre tú, yo y nuestra circunstancia. PD: Aprovecha la oferta y exige que me lo envien sin gastos de envío, con solo ganas de mi. 

BM

- Hoy he soñado contigo.. 
+ ¿Así? ; ¿Y que soñaste?
- La verdad no me acuerdo :$ 
+ ¿Y como sabes que soñaste conmigo? 
- Me desperté feliz .. (;


Que aquí no valen los ' mi vida es una mierda ' y las ganas de morirse, las lagrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sábados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.. Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿Ves eso de hay delante? Se llama vida y está esperando a que la conquistes. Te queda un largo camino por recorrer para terminarla, así que deja de pensar en quien no se lo merece, deja de darle oportunidades a quien no las sabe aprovechar, deja de intentar que todo el mundo sea feliz y seas tú la que siempre acabe jodida, porque a veces nos olvidamos de lo más importante: ser uno mismo. Diviértete, bebe hasta que te salga por las orejas y mezcla Jack Daniel's con lo primero que pilles, riéte tirada en el suelo con tus amigas de lo patética que es la gente queriendo siempre ser alguien que no son, muerde al primer chico que te encuentres, y si te duelen los pies al llegar a casa, es señal de que lo has echo bien' ( :


+ En la frente llevas escrito:
Hola, no tengo corazón y me gusta jugar contigo, ahora te voy a hablar, en unos días no y hasta que note que empiezas a pasar de mí, que entonces voy a volverte a hablar, para que caigas y sigas sufriendo. Pero eh, no quiero que te enfades conmigo, bueno, no creo que puedas.